JOHN F. CANNON

Abogado asociado senior

Bio

John F. Cannon es un especialista certificado en derecho de familia con vasta experiencia en todos los aspectos del litigio de derecho de familia, desde asuntos complejos y de alto valor neto hasta cuestiones de custodia y violencia doméstica. Desde que se convirtió en abogado en 2004, el Sr. Cannon ha ejercido únicamente en los Tribunales de Familia del Sur de California de los condados de Riverside, San Bernardino, Orange, Los Ángeles y San Diego.

Antes de unirse a las Oficinas Legales de H. William Edgar, el Sr. Cannon ocupó cargos gerenciales como Socio, Abogado Supervisor y Abogado Asociado Senior en tres firmas de abogados de familia en el sur de California. El Sr. Cannon también fundó y administró previamente su propio bufete de abogados de familia, donde utilizó su invaluable experiencia en todos los aspectos de los procedimientos de derecho de familia, desde el inicio hasta el juicio.

La experiencia y la pericia del Sr. Cannon en derecho de familia no solo lo han ayudado a lograr el estatus de especialista en derecho certificado, sino que también lo han llevado a ser designado como abogado para acusados ​​indigentes en casos de desacato por el Tribunal Superior de San Bernardino. También ha sido un orador destacado en seminarios de educación continua para otros abogados de derecho de familia, incluido el Seminario MCLE de derecho familiar avanzado de NBI.

El abogado Cannon ha sido miembro de las siguientes organizaciones: Asociación de Abogados del Condado de San Bernardino – Sección de Derecho de Familia; Asociación de Asociados Certificados en Derecho de Familia; Asociación de Abogados del Condado de Orange – Sección de Derecho de Familia; Asociación de Abogados del Condado de San Diego – Sección de Derecho de Familia; Asociación de Abogados del Consejo de Derecho de Familia de East West; y ha sido miembro de la Junta Directiva del East West Family Law Council.

Elegir un abogado para que lo represente en un asunto relacionado con el derecho de familia puede ser uno de los pasos más importantes que debe tomar para protegerse y proteger sus derechos con respecto a su caso. El abogado Cannon lo comprende. El abogado que lo representa debe ser informado, inteligente y compasivo. Lo que hace que el Sr. Cannon sea una parte tan vital de la vida de sus clientes es que se preocupa por sus clientes y comprende el difícil proceso de navegar por el sistema legal, especialmente cuando se trata de un asunto relacionado con el derecho de familia.

Licencias

  • Colegio de Abogados del Condado de San Bernardino
  • Asociación de Asociados Certificados en Derecho de Familia
  • Asociación de Abogados del Condado de Orange
  • Asociación de Abogados del Condado de San Diego
  • Colegio de Abogados del Consejo de Derecho de Familia de East West
  • Junta de Directores del East West Family Law Council

Areas de práctica

Ley familiar

LAS OFICINAS DE DERECHO DEL EQUIPO H. WILLIAM EDGAR

H. William Edgar

Managing Attorney
VIEW PROFILE

John F. Cannon

Senior Associate Attorney
VIEW PROFILE

Brian Dow

Associate Attorney
VIEW PROFILE