Reseñas de clientes de las Oficinas legales de H. William Edgar

¡La oficina legal de H. William Edgar es una excelente opción para las necesidades de la familia!

Tenía la necesidad de un abogado de derecho familiar en 2013. Así que busqué en la oficina legal de H. William Edgar. Anteriormente pasé 9 años haciendo todas las “cosas de la corte” por mi cuenta y sin llegar a ninguna parte, aparte de estar llena de estrés y ansiedad. Después de reunirme con el Sr. Edgar en su oficina de Riverside para una consulta gratuita y discutir mi caso para una modificación de custodia y manutención de niños, el Sr. Edgar nos tranquilizó a mí y a mi esposo y nos explicó todo el proceso. El Sr. Edgar nos dijo con total confianza que esto era algo que podría manejar todo y lo contratamos en el acto. Su personal se puso a trabajar de inmediato y el proceso de papeleo fue muy fácil. Cuando finalmente llegó la fecha de la corte, estaba nerviosa, pero él sabía todas las cosas correctas a decir y estaba tan preparado para manejar todas las tonterías que mi ex esposo estaba tratando de convencer al juez… larga historia corta, he terminé usando la oficina del Sr. Edgar 3 veces más y cada vez que estábamos completamente satisfechos con el fallo de los jueces. En una nota al margen, lo que realmente nos convenció al elegir la oficina legal del Sr. Edgar fue cuando le preguntamos por qué no habíamos llegado a ningún lado con nuestro caso durante los últimos 9 años. Nos dijo: “piénselo de esta manera: cuando está enfermo, acude a un médico en busca de ayuda. No intentes curarte a ti mismo. Según la misma teoría, si necesita ayuda en la corte, busque un abogado.” ¡La oficina legal de H. William Edgar es una excelente opción para las necesidades de derecho familiar!

– Alicia

5/5

¡Está muy bien informado y es muy respetado en los sistemas judiciales!

Las palabras no pueden expresar lo agradecido que estoy por la ayuda del Sr. Edgar. Tuve un caso y un asunto muy complejo. ¡Me reuní con él y en mi primera consulta me hizo saber que me cuidaría! ¡Pues no estaba mintiendo! Su personal es muy amable cuando llamo y siempre está dispuesto a quedarse hasta tarde para recibirme. ¡Está muy bien informado y es muy respetado en los sistemas judiciales! Gracias Sr. Edgar y realmente aprecio toda su ayuda para asegurar mi futuro.

5/5

El Sr. Edgar y su personal fueron atentos y considerados durante este delicado momento en mi vida.

El abogado Bill Edgar fue muy profesional y conocedor. Este fue un momento muy difícil para mí y para mis hijos, pero el Sr. Edgar y su personal fueron atentos y considerados durante este delicado momento de mi vida. Inicialmente contraté a otro abogado local que usó la mitad de mi retenedor sin hacer esencialmente nada. Mi ex esposo tenía un abogado respetado local que inicialmente me intimidó, pero la oficina del Sr. Edgar siempre estaba un paso adelante. En nuestro día en la corte me sorprendió gratamente reconocer que el Sr. Edgar tenía una gran reputación con la corte y especialmente con el juez, lo que me hizo sentir muy tranquila. Tuve un muy buen resultado y recomendaría esta oficina para cualquiera de sus necesidades de derecho de familia.

5/5

He usado la oficina del Sr. Edgar dos veces en el pasado y siempre ha hecho un excelente trabajo.

He usado la oficina del Sr. Edgar dos veces en el pasado y siempre ha hecho un excelente trabajo. Pudo obtener una citación por desacato en la primera audiencia de la corte. Él es muy eficiente y profesional. De hecho, tuve que modificar mi apoyo y utilicé otro abogado y no obtuve los resultados y contraté al Sr. Edgar para arreglarlo y lo hizo. He referido a familiares y amigos al Sr. Edgar. Recomiendo encarecidamente al Sr. Edgar a cualquiera que necesite un abogado de derecho familiar. Con experiencia con otros abogados de derecho de familia, he encontrado que sus prácticas de facturación son razonables y justas.

– Robert
5/5

El Sr. Edgar es asombroso y justo.

El Sr. Edgar tenía las manos llenas con mi caso, ¡y aún lo hace! No es la batalla de custodia más fácil, pero me alegro de tenerlo de mi lado. Es un abogado apasionado que conoce la ley. Me alegra tener un abogado que es padre de familia trabajando en mi caso, ya que sentí que era genuino y que podía relacionarse conmigo en lugar de simplemente aceptar otro caso. El Sr. Edgar es asombroso y justo.

– Edmund
5/5

Mi caso fue duro y él estaba preparado para el desafío.

Estaba en una situación muy mala, y más de 8 meses en una pelea de custodia muy fea, estaba tratando de mudarme fuera del estado con mi hija y su padre estaba luchando contra mí con uñas y dientes. Estaba tan asustada que iba a perder la custodia de mi hija y estaba muy desgastada. Tan pronto como contraté al Sr. Edgar, las cosas comenzaron a ponerse a mi favor. ¡Él realmente luchó por mí, argumentó mi caso y ganó! Se me permitió salir del estado con mi hija. Soy muy afortunada de haber encontrado al Sr. Edgar. Mi caso fue duro, y él estaba preparado para el desafío. Doy gracias a Dios por enviarlo en mi dirección. Si está buscando un gran abogado en el que pueda confiar y que trabaje duro por usted, le recomiendo Harold William Edgar.

– Amy
5/5

Los casos de violencia doméstica pueden ser difíciles, pero el Sr. Edgar me mostró que no tienen que serlo.

Lo usé cuando estaba con su antigua empresa. Él fue maravilloso. Logré la custodia completa con una orden de restricción y visitas supervisadas para mi ex. Hasta el día de hoy, tengo la custodia exclusiva y mi hijo está mejor por ello. Los casos de violencia doméstica pueden ser difíciles, pero el Sr. Edgar me mostró que no tienen que serlo.

– Alicia

5/5

El Sr. Edgar me representó con mucho éxito en un asunto que era bastante complicado.

El Sr. Edgar me representó con mucho éxito en un asunto que era bastante complicado.

– R. Ryan

5/5

El Sr. Edgar manejó mi caso muy bien.

Muy frontal, maneja los problemas de manera oportuna. Nada queda sin remover. El personal fue muy profesional. Me mantuvo informado sobre mi caso mientras continuaba. Sin dudas. Hace lo que dice. Además, puedo agregar que estoy viviendo en otra ciudad de donde se encuentra su oficina. El Sr. Edgar ha manejado mi caso muy bien.

– John
5/5

El divorcio es un proceso horrible, pero mi equipo legal ha tomado ventaja en el proceso.

Llegué a esta oficina legal al comienzo de un divorcio muy hostil. Desde el principio, el Sr. Edgar y la Sra. Cohen-Patterson han estado muy atentos a mis necesidades. Han respondido todas mis preguntas a fondo y con prontitud. Todo el equipo de la oficina también ha sido muy receptivo y en ningún momento siento que estoy molestando a nadie. Tengo una posición muy fuerte en mi caso gracias a la planeación avanzada y la estrategia implementada. Hubiera perdido fácilmente una buena parte del tiempo con mi hijo si no hubiera sido por Bill y Lauren. Ambos han sido fantásticos al responsabilizar a la otra parte, lo que me ha quitado un gran estrés de los hombros. El divorcio es un proceso horrible, pero mi equipo legal ha tomado ventaja del proceso. Eso y el hecho de que me hablen claramente y como persona es muy tranquilizador. Muy recomendado para cualquiera que vaya por este camino. 

5/5

Bill se aseguró de que nos mantuviéramos encaminados y luchamos por mi familia como si fuera la suya.

¡Debido a la dedicación de Bill y su promesa desde el principio, finalmente gané jurisdicción! Como madre dudé muchas veces que ganaría, Bill se aseguró de que nos mantuviéramos en el camino y luchamos por mi familia como si fuera la suya. Cuando tuve alguna pregunta o solicitud urgente, Bill y su equipo respondieron de inmediato. Recomiendo a todos a William Edgar Law.

– Christine

5/5

Me hablaron como si fuera una persona real, no un número, pero más cercano, como un buen amigo.

He tenido una gran experiencia hasta ahora con esta oficina. Lauren Cohen Patterson fue asignada como mi abogada y con la ayuda de algunas otras personas en la oficina como Sarah Brommer, mi tiempo con ellos ha sido muy útil. Estaba luchando por mi cuenta e inmediatamente Lauren y el resto del equipo me tranquilizaron. Hicieron lo que había que hacer y lo mejor para mí y mi situación. Todos fueron muy serviciales y dulces.

5/5

Me hablaron como si fuera una persona real, no un número, sino como un amigo cercano

El Sr. Edgar siempre ha prevalecido en mi nombre. El abogado Bill Edgar ha manejado todos los aspectos desde mis procedimientos de divorcio hasta mis conflictos de alto nivel / batallas de custodia increíblemente desafiantes desde 2006 hasta la actualidad. Consulté al Sr. Edgar en 2006 como un nuevo cliente potencial muy preocupada y me sentí a gusto y como una amiga. Como clienta devota y leal desde hace mucho tiempo, nunca pensaría en poner el destino de mis problemas de custodia en manos de cualquier otro abogado de derecho familiar. El Sr. Edgar me mantuvo firme y no solo me brindó apoyo legal, sino que fue compasivo durante los momentos más difíciles de mi vida. Ya sea durante las audiencias de emergencia, la solicitud de órdenes o las audiencias de revisión de rutina, el Sr. Edgar SIEMPRE ha prevalecido en mi nombre. Lo más importante, el abogado Edgar pondrá el mejor interés de mi hijo como su máxima prioridad. Siempre se ha puesto a disposición por teléfono o en persona. El abogado Edgar es honesto, conocedor y se esforzará por brindar el mejor resultado posible. Continuaré depositando mi confianza y fe en el abogado Edgar, ya que se compromete a proporcionar una representación efectiva, agresiva y de alta calidad. Si está buscando un abogado altamente calificado que sea muy respetado en la comunidad legal, no busque en ningún otro lado. He recomendado a muchos familiares y amigos al Sr. Edgar. Le recomiendo que consulte su oficina para ver por usted mismo. Usted no será decepcionado.

– Erin

5/5

Bill se preocupaba por mí como padre; quería estar seguro de que conservaba mis derechos como padre en una situación muy hostil.

Compasión y abogado son palabras que a menudo no se usan en la misma oración, pero puedo hacerlo aquí. Bill me representó de una manera sensata, profesional y efectiva. Nunca había estado en la corte de familia, pero Bill me quitó el miedo con su representación. Los procedimientos de divorcio son complicados; cuando la custodia se coloca en la ecuación, se vuelve exponencial. Bill trabajó para arreglar las cosas fuera de la corte siempre que pudo, incluso organizando reuniones de 4 vías. El personal de la oficina es cortés, competente y solidario. En la corte, Bill es intenso y nunca pierde el ritmo. Hubo varias ocasiones en las que el tribunal no me apoyó y desestimó mis preocupaciones, pero Bill no lo permitió. Bill ha trabajado conmigo a través de tiempos difíciles financieramente y se mantuvo a mi lado; Es un abogado honesto y diligente. Creo que lo que más resuena conmigo es que Bill se preocupaba por mí como padre; quería estar seguro de que conservaba mis derechos como padre en una situación muy hostil. Recomiendo encarecidamente a Bill Edgar y lo he referido varias veces. Gracias Bill.

– Mark

5/5

Lauren se tomó el tiempo de escuchar todos mis problemas y compartió la misma visión que tuve

Entrevisté a un total de 6 abogados mientras estaba en una misión para encontrar la representación de mi caso de divorcio y custodia de menores. Lauren se tomó el tiempo de escuchar todos mis problemas y compartió la misma visión que tuve. He vuelto a la corte dos veces y he recibido más tiempo con mi hija cada vez que regreso. Estoy muy contento con los servicios y la recomiendo a cualquiera que busque representación en una batalla de divorcio o custodia.

– Chris

5/5

Me impresionó su disposición a explicar los pequeños pasos y ayudarme a comprender todos los términos técnicos.

Bill Edgar y Lauren Cohen-Patterson han estado en mi caso por más de un año. Ambos han sido más que increíbles. Siempre han estado disponibles para hablar y hacer preguntas; Responden a todos mis correos electrónicos con prontitud. Me impresionó su disposición a explicar los pequeños pasos y ayudarme a comprender todos los términos técnicos. Han hecho todo lo posible para cumplir lo que más me conviene y me ayudaron a comprender y decidir cuál era la mejor opción para mí teniendo en cuenta mis circunstancias. ¡Los recomendaré a cualquiera que necesite cualquier tipo de asesoramiento profesional en derecho familiar!

– Fania
5/5

William Edgar valora y trata a sus clientes como personas reales

William Edgar es un abogado confiable. Es muy importante que cuando busque a un abogado en particular que lo represente, sienta que se puede confiar en él. 

Receptivo: una vez más, al contratar a un abogado, es extremadamente importante que esté disponible y le responda dentro de un tiempo razonable en el que William Edgar lo hace.

Conocedor: William Edgar tiene mucho conocimiento en su campo de derecho. William Edgar es excelente para mantener a todos sus clientes informados y actualizados sobre su caso. Tengo el mayor respeto por William Edgar no solo porque es un gran abogado, valora y trata a sus clientes como personas reales. Realmente se preocupa por sus clientes. Honestamente, no tengo una palabra negativa que decir sobre William Edgar. Las veces que lo contraté para que me representara, estuve muy satisfecho con el resultado de mi caso. Recomiendo mucho a William Edgar. En el momento en que conocí al Sr. Edgar, me levantaron un peso de encima. Contraté al Sr. Edgar para que me ayudara con la custodia y una orden de alejamiento de mi hija. En el momento en que conocí al Sr. Edgar, me levantaron un peso de encima. Solo hablando con él, sabía que realmente iba a hacer todo lo posible para ayudarme. Era humano y no como muchos abogados que ven signos de dólar en lugar de una persona que realmente necesita ayuda. El Sr. Edgar fue honesto y directo conmigo, me dijo cómo iba a ser todo y me dijo de inmediato que casi nunca se había otorgado una orden de alejamiento. Bueno, diré que este no fue el caso para mí con el Sr. Edgar como mi abogado, me concedieron la orden de alejamiento y pude mudarme 2200 millas con mi hija. Sé con certeza que si no hubiera contratado al Sr. Edgar, nunca me habrían otorgado la orden de alejamiento. Agradezco a Dios todos los días por señalarme en dirección al Sr. Edgar.

5/5

En el momento en que conocí al Sr. Edgar, me levantaron un peso de encima.

Contraté al Sr. Edgar para que me ayudara con la custodia y una orden de alejamiento de mi hija. En el momento en que conocí al Sr. Edgar, me levantaron un peso de encima. Solo hablando con él, sabía que realmente iba a hacer todo lo posible para ayudarme. Era humano y no como muchos abogados que ven signos de dólar en lugar de una persona que realmente necesita ayuda. El Sr. Edgar fue honesto y directo conmigo, me dijo cómo iba a ser todo y me dijo de inmediato que casi nunca se había otorgado una orden de alejamiento. Bueno, diré que este no fue el caso para mí con el Sr. Edgar como mi abogado, me concedieron la orden de alejamiento y pude mudarme 2200 millas con mi hija. Sé con certeza que si no hubiera contratado al Sr. Edgar, nunca me habrían otorgado la orden de alejamiento. Agradezco a Dios todos los días por señalarme en dirección al Sr. Edgar.

– Amy
5/5

El Sr. Edgar me ayudó en los momentos más difíciles de mi vida.

Hace poco me divorcié. El Sr. Edgar me ayudó en los momentos más difíciles de mi vida. Trabajó conmigo manteniéndome informada, siempre listo para responder mis preguntas de manera oportuna. Me dio un tarifa de pago que podía pagar, lo recomendaría encarecidamente al Sr. William Edgar

– Rachel
5/5

Las tarifas son apropiadas para el nivel de experiencia y los resultados que se entregan.

Cuando mi ex esposa solicitó la separación legal al principio, no busqué representación legal. Con el paso del tiempo descubrí que necesitaba a alguien en mi esquina que velara por mis mejores intereses. Estoy muy agradecido de que me pusieron en contacto con Bill Edgar y su personal. Me había mudado del área de Riverside y mi primer contacto con Bill fue por teléfono. Inmediatamente me hizo sentir seguro de que estaría bien representado por un verdadero profesional que es extremadamente eficiente, experimentado y tenaz. Sus honorarios son apropiados para su nivel de experiencia y los resultados que ofrece. Cuando las cosas se pusieron tensas o combativas con un abogado contrario, Bill tuvo la capacidad de confiar en mí para que se llegara a una solución justa a mi situación y ese era el caso. Aunque la manutención infantil no era un problema, la manutención conyugal sí. Negoció con éxito un acuerdo que fue justo para ambas partes y estoy muy agradecido por eso. Cuando estaba desempleado temporalmente, él y su personal no perdieron el tiempo en que me suspendieran el apoyo, proporcionando pagos y tarifas muy flexibles y justas durante mis tiempos financieros difíciles. Si usted o alguien que conoce necesita representación en un caso de la corte familiar, no podra encontrar a nadie que lo represente con más éxito que las Oficinas Legales de H. William Edgar.

– Marty E.
5/5

Es firme, conoce la ley y luchará por lo que es correcto.

Bill Edgar fue maravilloso al ayudarme con mi caso de custodia y fue clave para ayudarme a hacer lo correcto para mis hijos. Me ayudó a defenderme en la corte después de que mi ex me entregara los papeles de alejamiento. El objetivo de mi ex era llevar a los niños con ella fuera del estado para vivir con ella y su novio, y ella fue muy agresiva e implacable en sus demandas en la corte, pidiéndole al juez terapia infantil y una evaluación 730. Bill no solo me ayudó a luchar contra este caso, sino que también logró evitar el alejamiento. Después de que el juez negó la mudanza, mi ex decidió dejar el estado sola sin los niños. Ahora tengo a mis hijos casi a tiempo completo, mientras que anteriormente tenía 50/50. Bill fue excelente al ponerse de pie y luchar por mí contra un abogado opositor extremadamente agresivo y defendió docenas de falsas acusaciones en mi contra. Es firme, conoce la ley y luchará por lo que es correcto, que en mi caso fue para el mejor interés de los niños. NO podría haberlo hecho sin Bill y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté pasando por una pelea dura y a veces injusta. Bill es el abogado adecuado para formar parte de su equipo. Gracias Bill!

– Don
5/5

Su personal es extremadamente amable y trabajador.

He tenido al Sr. Edgar durante los últimos dos años y ha sido un gran abogado. Estoy involucrado en una batalla de custodia muy dura y él siempre ha estado allí por apariciones luchando por mis hijos y por mí. Su personal es extremadamente amable y trabajador. Lo más probable es que lo retenga hasta el final. Ciertamente lo recomiendo como un buen abogado de derecho familiar. Protip: Lo mejor que se puede hacer en las batallas de derecho familiar es hacerlo sobre los niños y lo que es mejor para ellos. Abstenerse de luchar solo para desquitarse de la otra parte. Lucha por lo que es bueno y bueno para los niños. Ellos son los que finalmente perderán. Sea la mejor, honesta y franca parte y será lo mejor para los niños.

– Steven
5/5

El Sr. Edgar siempre ha luchado para representar mi caso buscando nuestro mejor interés.

He sido cliente de la firma de abogados del Sr. Edgar durante muchos años. Siempre he estado bien informada sobre las situaciones y las mejores formas de manejar las situaciones, siempre he recibido una respuesta rápida cuando lo he necesitado, y él siempre ha luchado para representar mi caso buscando nuestro mejor interés.

– Sarah
5/5

Honesto y compasivo, el Sr. Edgar es el mejor abogado.

El Sr. Edgar es el mejor abogado. Es honesto y compasivo. Se preocupaba por mi caso y mis hijos. Las calificaciones permiten 1-5 pero le daría un 10. Lo recomiendo a todos. Estarás contento con los resultados. 

5/5

El Sr. Edgar me ayudó en cada paso del camino.

Mi experiencia personal con el Sr. Edgar ha sido maravillosa. Me ayudó a obtener la visita de mi hija hace 3 años y, por ahora, no solo la visito. En nuestra última comparecencia ante el tribunal obtuve la custodia física completa de mi hija y el 80% de la custodia. Gracias al Sr. Edgar por ayudarme en cada paso del camino.

– Nelson
5/5

Con la asistencia del Sr. Edgar, se preservaron los derechos parentales iguales.

Quisiera agradecer al Sr. Edgar por su habilidad para manejar un caso muy difícil en relación con la conservación de mis derechos parentales y, en última instancia, para poder establecer una relación con mi precioso hijo. Me permitió ser tratado de manera justa sin resistencia, tal como le he permitido a su madre ejercer sus derechos para criar a nuestro hijo. El Sr. Edgar no solo se tomó mucho tiempo para hacer las preguntas correctas durante la deposición de la otra parte, sino que también pudo exponer la falta de voluntad total del miembro de la familia de la otra parte para cooperar, e incluso sus intentos continuos de encubrir todas las verdades “inconvenientes” del asunto. También ha sido paciente conmigo y ha comprendido algunos de los desafíos financieros imprevistos con los que he estado lidiando, y su ayuda ha sido muy apreciada para garantizar la preservación de los derechos parentales iguales.

5/5