Violencia doméstica / Orden de Restricción
Derecho Familiar

SOLICITA TU CONSULTA GRATUITA

Abogados Expertos en Violencia doméstica y órdenes de Restricción en el Sur de California

Obtenga una orden de restricción en Riverside, Temecula o Anaheim

La violencia doméstica es considerada un acto de bajeza moral. Estos casos son complicados y más aún cuando implican un caso de divorcio. Los abogados de las oficinas legales de H. William Edgar, tienen más de una década luchando por sus clientes víctimas de violencia doméstica. 

Nuestros abogados especialistas en casos de violencia doméstica pueden ayudarle en estos momentos tan duros. Nos comprometemos con nuestros clientes, demostramos interés genuino y empleamos todas las medidas legales disponibles para su protección.

Tipos de orden de restricción

Una orden de restricción es un tipo de orden judicial que permite a una persona restringir o evitar el abuso o acoso. Existen 4 tipos de órdenes de restricción:

Motivos para dictar una orden de conducta personal

Orden de alejamiento

Cuando se emite una orden de alejamiento, el demandado debe permanecer a cierta distancia de la persona protegida, de su lugar de residencia, trabajo y estudio. En estos casos por ser más delicados, la persona se encuentra bajo supervisión por protección. 

Gracias a estas órdenes, se toman medidas para garantizar la seguridad de la víctima y así esta pueda ocuparse de otros asuntos legales. ¡Te brindamos la ayuda que necesitas para proteger tu integridad!

Violencia doméstica en California

Se considera violencia doméstica cualquier acto realizado por un individuo en una relación para atentar o dominar a su pareja. Este incluye:

Pero la violencia doméstica no se limita a parejas románticas o casadas, también aplica a cualquier persona cercana que viva en su hogar. Puede ser cometida por miembros de la familia, socios, compañeros de cuarto, esposos y otras personas que guarden relación doméstica. 

La violencia doméstica representa uno de los casos más impactantes de derecho familiar y es motivo común de divorcio, puede complicarse más cuando la pareja le comunica a su agresor, que pretende dejarle.

El código de familia de California penaliza a la persona acusada de violencia doméstica. Esta se ve afectada y puede emitirse en su contra órdenes de restricción, puede perder la custodia física o conjunta de sus hijos además de no recibir manutención conyugal.

La ley ampara a las víctimas de abuso doméstico, sin embargo es fundamental que cuente con un abogado experto en violencia doméstica para protegerlo a usted y su familia además de garantizar sus derechos.

Oficinas ubicadas a su conveniencia al Sur de California

En las oficinas legales de H. William Edgar, hemos manejado los casos más difíciles de violencia doméstica, brindando a nuestros clientes los resultados más favorables y sobre todo protegiendo la integridad física y emocional de ellos y su familia.

Obtenga más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarle en asuntos de violencia domestica. ¡Llámenos al (888) 251-9618 o complete nuestro formulario en línea para organizar su consulta gratuita de su caso!

¿POR QUÉ confiar  EN NUESTRA FIRMA?

Atención personalizada​

Ajustamos y personalizamos el enfoque según tus necesidades específicas.​

Eficiencia y eficacia​

No dejamos que nuestros casos se prolonguen. Esto te ahorra tiempo, estrés y dinero.

Transparencia y sinceridad​

Te hablamos de forma clara, directa y sin rodeos. Como tú lo necesitas.

Enfoque orientado a resultados​​

No nos desviamos del objetivo, concentrándonos en obtener los resultados que tu familia merece.

Derecho Familiar

SOLICITA TU CONSULTA GRATUITA