Manutención de los hijos
Derecho Familiar

SOLICITA TU CONSULTA GRATUITA

Abogados expertos en Manutención Infantil de Anaheim, Califormia

Creamos soluciones beneficiosas desde nuestras oficinas en Riverside, Temecula & Anaheim

Sin importar si usted desea cobrar una orden de manutención, modificar una orden existente o defenderse de sus obligaciones de manutención infantil, va a necesitar un abogado experto en manutención infantil para proteger sus derechos.

Lo ideal en estos casos es llegar a un acuerdo fuera de los tribunales, pues es la manera más rápida y efectiva para la resolución del problema. Sin embargo, esto no siempre es posible pero estamos dispuestos a luchar e ir a juicio para defender sus derechos. 

Nuestro bufete de abogados expertos en casos de manutención infantil, están a su entera disposición para representarlo legalmente y orientarlo durante este duro proceso, garantizando soluciones inmediatas que le beneficien.

Gracias a la cantidad de casos exitosos, nuestra firma ha sido merecedora de premios y reconocimientos, avalando una vez más que contamos con el personal más calificado en representación legal en derecho familiar.
Obtenga más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudar a su familia durante un divorcio. ¡Llámenos al (888) 251-9618 o complete nuestro formulario en línea para organizar su consulta gratuita de su caso!

¿Cómo se calcula o modifica la manutención de los hijos?

Para el cálculo o modificación de la manutención de los hijos se toma en cuenta el ingreso de cada padre y el tiempo que pasa con el menor. Esto con el propósito de que el padre con mayor carga horaria con el niño, pueda garantizar el mismo estilo de vida que cuando los padres estaban juntos.

De acuerdo a su capacidad ambos pares están obligados a la manutención del niño, para evitar situaciones tensas y emocionalmente agotadoras, nuestros abogados plantean estrategias para evitar ir a juicio y así no prolongar el proceso, de esta manera usted puede ahorrar tiempo, dinero y continuar con su vida.

Algunos factores que pueden afectar un acuerdo de manutención infantil incluyen:
Hay una serie de variables que pueden afectar un acuerdo de manutención infantil, como el desempleo repentino o incluso un aumento. Cuando las variables cambian, sus circunstancias o las de su contra parte, tiene derecho a solicitar una modificación de manutención de los hijos. Sin embargo, para hacerlo, necesitará un abogado experimentado en manutención de menores del sur de California para presentar su caso ante el tribunal.

Resolviendo su disputa fuera de la corte

Si bien los acuerdos de manutención infantil deben cumplir ciertas pautas (y deben obtener la aprobación de los servicios de manutención infantil, si están involucrados), los tribunales generalmente permitirán a los padres crear su propio acuerdo de manutención infantil si es en interés del hijo o hija. Nuestra firma tiene experiencia tanto en mediación como en arbitraje, lo que nos permite guiar a los cónyuges divorciados a través de una situación emocionalmente tensa con un estrés mínimo y menos costos. 

También estamos profundamente familiarizados con las pautas de manutención infantil, por lo que también podremos asegurarnos de que su plan de manutención cumpla con los estándares de California. Negociar acuerdos efectivos fuera de los tribunales es una de nuestras especialidades. Es parte de nuestro enfoque orientado a resultados, ya que las soluciones extrajudiciales evitan el proceso de litigio prolongado. Esto significa menos tiempo, recursos y preocupaciones dedicados a la elaboración de su plan de mantenimiento de hijos, y usted puede dedicar más tiempo a avanzar con el próximo capítulo de su vida.

Llame hoy al (888) 251-9618 para programar una consulta de caso gratuita con nuestros abogados de manutención infantil en el sur de California. ¡Tenemos oficinas en TemeculaRiversidePalm Desert, Anaheim y con gusto le atenderemos!
Derecho Familiar

SOLICITA TU CONSULTA GRATUITA

¿POR QUÉ confiar  EN NUESTRA FIRMA?

Atención personalizada

Ajustamos y personalizamos el enfoque según tus necesidades específicas.

Eficiencia y eficacia

No dejamos que nuestros casos se prolonguen. Esto te ahorra tiempo, estrés y dinero.

Transparencia y sinceridad​

Te hablamos de forma clara, directa y sin rodeos. Como tú lo necesitas.

Enfoque orientado a resultados​​

No nos desviamos del objetivo, concentrándonos en obtener los resultados que tu familia merece.