Dependencia Juvenil / CPS
Derecho Familiar

SOLICITA TU CONSULTA GRATUITA

Abogados expertos en Servicios de Protección Infantil (CPS) en el Sur de California

Confíe en nuestros abogados para cualquier caso de CPS en el sur de California

Los casos de abuso o negligencia infantil son rápidamente transferidos al servicio de protección infantil (CPS) quienes toman las medidas para ir en socorro de el menor. En estos casos se pone en juego la unidad familiar y es por ello que debe comunicarse inmediatamente con un abogado experto en derecho familiar.
Contrate el servicio legal de H. William Edgar. En sus oficinas podrá encontrar abogados especialistas que se comunicaran con usted en todo momento y le ayudarán a tomar decisiones acertadas para resolver su caso rápida y efectivamente.
Tratar con el CPS puede resultar intimidante, es por ello que no debe hacerlo solo. Nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para representarlo y proteger sus derechos como padre.

Investigación de casos de CPS

En un caso de CPS se iniciará un proceso de investigación, potencial supervisión informal, eliminación y audiencias judiciales. Al realizarse un informe de abuso o negligencia infantil, usted debe comunicarse enseguida con nuestra firma para recibir orientación legal y saber qué paso dar.
El investigador entrevistará a todas las personas con las que el niño tiene contacto, padres, familiares, amigos, vecinos, profesores y su doctor. De no hallar razones suficientes para demostrar la negligencia, se desestimará el reclamo por no ser creíble, si no se logra desestimar, el CPS procederá con el caso.

Defendemos sus derechos como padres

En nuestras oficinas ubicadas al sur de California, se encuentran los mejores abogados especialistas en casos CPS, quienes le orientarán y ayudarán a recuperar o conservar la custodia de sus hijos. Concédanos el honor de usar nuestra experiencia para defender sus derechos.
Obtenga más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarle en cualquier caso de dependencia juvenil. ¡Llámenos al (888) 251-9618 o complete nuestro formulario en línea para organizar su consulta gratuita de su caso!
Derecho Familiar

SOLICITA TU CONSULTA GRATUITA

¿POR QUÉ confiar  EN NUESTRA FIRMA?

Atención personalizada​

Ajustamos y personalizamos el enfoque según tus necesidades específicas.

Eficiencia y eficacia​

No dejamos que nuestros casos se prolonguen. Esto te ahorra tiempo, estrés y dinero.

Transparencia y sinceridad​

Te hablamos de forma clara, directa y sin rodeos. Como tú lo necesitas.

Enfoque orientado a resultados​​

No nos desviamos del objetivo, concentrándonos en obtener los resultados que tu familia merece.