DIVORCIO
Divorcio

SOLICITA TU CONSULTA GRATUITA

ABOGADOS DE DIVORCIO EN EL SUR DE CALIFORNIA

Oficinas legales en Temecula, Riverside & Anaheim

 

El divorcio o disolución del matrimonio es un proceso en el que los implicados pudieran sentirse abrumados y con muchas dudas respecto al cómo deben proceder y el futuro de su familia.

Nuestro equipo en las oficinas legales de H. William Edgar, le ayudamos a despejar cualquier duda y le brindamos una defensa de élite.

Sabemos lo delicado del tema, es por ello que somos sensibles y tratamos cada caso con el tacto necesario, sin dejar de trabajar arduamente por la resolución rápida y eficiente.

Complicaciones del divorcio

Los divorcios en su mayoría vienen acompañados de complicaciones como:

En el bufete de H. William Edgar podemos ayudarle

No importa cual es el motivo de su divorcio, nuestra prioridad es su bienestar y el de su familia. Nos enfocamos en nuestros pilares fundamentales: la honestidad e integridad. Nuestra asesoría legal es directa, para hacer de esto algo rápido, alivianando la carga emocional que trae consigo este proceso.

Requisitos para solicitar el divorcio en California

Para solicitar el divorcio, usted debe haber residido al menos 3 meses en el condado, además de vivir en el estado de California por un período no menor a 6 meses.

Si no cumple con estos requisitos, puede solicitar la separación leal y luego modificar la solicitud una vez cumplido el plazo de tiempo, el cual no se reinicia con el cambio de petición.

Importancia de solicitar el divorcio primero

En el estado de California no importa quien de los dos solicite primero el divorcio.

Sin embargo, la ventaja que tiene la persona que inicie el proceso y vaya a juicio es que tendrá el título de peticionario y la otra persona será el demandado.

Más de 15 años prestando Defensa legal para divorcios al Sur de California

En nuestras oficinas legales ubicadas en Riverside, Temecula, Anaheim y Palm Desert,tenemos el mejor equipo de abogados expertos en divorcio dispuestos a servir a la comunidad y brindar una defensa equilibrada, compasiva y honesta.

Contáctenos para una consulta gratuita

Los testimonios de nuestros clientes son nuestro mejor aval, no dude más y contáctenos para obtener mayor información. Su bienestar y el de su familia es nuestra prioridad.
Obtenga más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudar a su familia durante un divorcio. ¡Llámenos al (888) 251-9618 o complete nuestro formulario en línea para organizar su consulta gratuita de su caso!
Derecho Familiar

SOLICITA TU CONSULTA GRATUITA

¿POR QUÉ confiar  EN NUESTRA FIRMA?

Atención personalizada

Ajustamos y personalizamos el enfoque según tus necesidades específicas.

Eficiencia y eficacia

No dejamos que nuestros casos se prolonguen. Esto te ahorra tiempo, estrés y dinero.

Transparencia y sinceridad

Te hablamos de forma clara, directa y sin rodeos. Como tú lo necesitas.

Enfoque orientado a resultados​

No nos desviamos del objetivo, concentrándonos en obtener los resultados que tu familia merece.