Manutención conyugal
Divorcio

SOLICITA TU CONSULTA GRATUITA

Abogados especialistas en Manutención Conyugal en el Sur de California

Representación de abogados de pensión alimenticia del sur de California

La manutención conyugal no es un elemento fundamental en cada proceso de divorcio. Este acuerdo se estipula dependiendo de las condiciones financieras de uno de los cónyuges. Implica el pago de manutención o pensión alimenticia durante un período de tiempo. Para solicitarlo, usted debe contar con la asesoría y defensa de un abogado experto. 

Nuestro objetivo principal es brindar a nuestros clientes resultados rápidos y eficaces, para ahorrarle tiempo, energía y dinero. Velamos por sus intereses y el de su familia, sabemos lo que merece.

¿Cuándo debe pagar manutención un cónyuge?

Existen casos en los que un cónyuge se compromete a ser el proveedor de la familia mientras que el otro cuida el hogar y la familia a tiempo completo. En estas circunstancias, por lo general quien cuida el hogar, renuncia a su derecho a formarse académicamente o a trabajar y por lo tanto durante el divorcio queda en total desventaja financiera. 

Si este es su caso, usted tiene derecho a recibir manutención conyugal. Y como el proceso de divorcio puede demorar, puede solicitarla ante la corte, quien tendrá en cuenta diversos factores para determinar el monto.

¿Cómo se calcula el pago de manutención conyugal?

El cálculo de la manutención se realiza en base a los siguientes factores:

Obtenga una consulta gratuita

En las oficinas legales de H. William Edgar ofrecemos consultas gratuitas, usted puede llamarnos o llenar el formulario para contactarle y así poder abogar por sus derechos durante esta difícil etapa.
Obtenga más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarle en casos de manutencion conyugal. ¡Llámenos al (888) 251-9618 o complete nuestro formulario en línea para organizar su consulta gratuita de su caso!
Derecho Familiar

SOLICITA TU CONSULTA GRATUITA

¿POR QUÉ confiar  EN NUESTRA FIRMA?

Atención personalizada​

Ajustamos y personalizamos el enfoque según tus necesidades específicas.​

Eficiencia y eficacia​

No dejamos que nuestros casos se prolonguen. Esto te ahorra tiempo, estrés y dinero.

Transparencia y sinceridad​

Te hablamos de forma clara, directa y sin rodeos. Como tú lo necesitas.

Enfoque orientado a resultados​​

No nos desviamos del objetivo, concentrándonos en obtener los resultados que tu familia merece.