Custodia Infantil
Derecho Familiar

SOLICITA TU CONSULTA GRATUITA

ABOGADOS DE CUSTODIA INFANTIL DEL SUR DE CALIFORNIA

Protegemos su futuro y el de sus hijos

Durante el divorcio, uno de los aspectos más preocupantes y traumáticos es la custodia de los menores, y aún más cuando uno de los padres no cuenta con las cualidades y condiciones para proteger la salud física y emocional del niño/a.

Sabemos lo importante que es para usted y para el estado el bienestar y protección de los intereses de sus hijos. Por ello en lasoficinas legales de H. William Edgar, nos ocupamos en hacer de este proceso legal lo menos estresante y corto posible.

Nuetros abogados de custoria infantil le brindan los siguientes beneficios:  
Desde 2004, nuestro bufete de abogados galardonado se ha dedicado a la práctica de derecho de familia orientada a resultados. Eso significa que no estamos interesados ​​en procesos largos, largas esperas o litigios que lo acompañen, lo que queremos es una solución efectiva que resuelva su caso de custodia lo antes posible. Nuestros clientes recurren a nosotros cuando quieren respuestas a su disputa de custodia de los hijos que no les producira meses de trauma emocional.
Contacta a nuestros abogados de custodia de menores de nuestras oficinas en TemeculaRiversidePalm Desert, or Anaheim.

Tipos de custodia de menores en el estado de California

En el estado de California se aboga por la custodia compartida para beneficio del niño, a menos que se demuestre que existen antecedentes de alguna de las partes y se proceda a evaluar otras alternativas como:

Asuntos de custodia de menores que manejamos

Nuestra buffete tiene décadas de experiencia legal colectiva, y hemos manejado cientos de casos de derecho familiar que involucran el bienestar de los niños. Entendemos cuán vital es preservar la salud mental y emocional de su hijo al tiempo que lucha por sus derechos, así como sus propios derechos de custodia. La amplia experiencia de nuestros abogados de custodia nos ha equipado para manejar su caso de custodia de menores con sensibilidad, compasión y habilidad.

Nuestro equipo de abogados de custodia de menores del sur de California ayuda a las familias con todos los problemas relacionados con la custodia:
Obtenga más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudar a su familia durante un divorcio. ¡Llámenos al (888) 251-9618 o complete nuestro formulario en línea para organizar su consulta gratuita de su caso!

¿POR QUÉ confiar  EN NUESTRA FIRMA?

Atención personalizada

Ajustamos y personalizamos el enfoque según tus necesidades específicas.

Eficiencia y eficacia

No dejamos que nuestros casos se prolonguen. Esto te ahorra tiempo, estrés y dinero.

Transparencia y sinceridad

Te hablamos de forma clara, directa y sin rodeos. Como tú lo necesitas.

Enfoque orientado a resultados

No nos desviamos del objetivo, concentrándonos en obtener los resultados que tu familia merece.

Derecho Familiar

SOLICITA TU CONSULTA GRATUITA