Acuerdo prenupcial
Derecho Familiar

SOLICITA TU CONSULTA GRATUITA

ABOGADOS PARA ACUERDOS PRENUPCIALES EN EL SUR DE CALIFORNIA

Abogados en Temecula, Anaheim & Riverside

Los acuerdos prenupciales pueden no parecer lo más romántico al inicio de un matrimonio. Sin embargo cumplen un rol muy importante y es el de proteger sus activos en caso de una ruptura o muerte prematura, claro está, nadie piensa en ello antes de casarse. 

En caso de que usted tenga hijos de una relación previa, quizás se plantee la protección del futuro financiero tanto suyo como el de ellos.

En la firma de H. William Edgar, nuestros abogados prenupciales defienden la protección de sus activos para que su única preocupación sea hacer sus votos matrimoniales. Como no todas las parejas son iguales, damos un enfoque único y personalizado a cada acuerdo prenupcial para garantizar un resultado feliz y satisfactorio para todos.

¿Qué implica un acuerdo prenupcial?

En los acuerdos prenupciales se incluyen activos (viviendas, propiedades comerciales, fondos de jubilación), hijos de un matrimonio anterior, riquezas, deudas, padres ancianos, herencia, aumento potencial de ingresos, entre otros. 

Nuestros abogados desean ayudarle a constituir una base financiera sólida al inicio de su vida matrimonial. Tenemos años de experiencia en redacción de acuerdos prenupciales y atenderemos todas sus inquietudes, puede estar tranquilo gracias a nuestra eficiencia y rapidez.

Algunos de los componentes para un acuerdo prenupcial incluyen:

Confíe en nuestra firma su futuro financiero

Como firma dedicada exclusivamente al derecho familiar, conocemos todos los posibles desenlaces que pueden presentarse cuando se empieza una relación matrimonial, esto nos permite proporcionar servicios legales excelentes en materia de acuerdos prenupciales. 

El éxito en nuestros casos, nos ha hecho merecedores de diversos premios y reconocimientos, llegando a estar en el “Top 100 Family Lawyer” en California por la American Society of Legal Advocates. Nuestros abogados prenupciales brindan asesoría clara y segura.

Llamenos hoy al (888) 251-9618 para una evaluación gratuita del caso con nuestros abogados para acuerdos prenupciales.
Derecho Familiar

SOLICITA TU CONSULTA GRATUITA

¿POR QUÉ confiar  EN NUESTRA FIRMA?

Atención personalizada​

Ajustamos y personalizamos el enfoque según tus necesidades específicas.​

Eficiencia y eficacia​

No dejamos que nuestros casos se prolonguen. Esto te ahorra tiempo, estrés y dinero.

Transparencia y sinceridad​

Te hablamos de forma clara, directa y sin rodeos. Como tú lo necesitas.

Enfoque orientado a resultados​​

No nos desviamos del objetivo, concentrándonos en obtener los resultados que tu familia merece.