Tutela
Derecho Familiar

SOLICITA TU CONSULTA GRATUITA

Abogados expertos en obtención de tutela en el Sur de California

Bufete de abogados confiables que presta servicios en Riverside, Temecula y Anaheim

Los abogados de las oficinas legales de H. William Edgar, reúnen décadas de experiencia colectiva para brindar a sus clientes una representación personalizada y calificada como excelente. 

Trabajamos día y noche para elaborar una defensa de óptima calidad y lograr resolver todos los casos con éxito. Nos adaptamos a las necesidades y circunstancias de nuestros clientes, para además ahorrarles la mayor cantidad de tiempo y dinero.

Llámenos para una evaluación gratuita al (888) 251-9618. Podemos trabajar con usted para determinar un plan de pago o financiamiento si es necesario.

El trabajo de un tutor

Un tutor es aquella persona que asume la responsabilidad legal de un menor. Esto ocurre en caso de la muerte de los padres biológicos del niño o en caso de que el tutor considere que los padres no cuidan debidamente al niño.

Estableciendo la tutela

Dado a que este es un tema muy delicado, los tribunales deben procesar mucha información para dictar su sentencia. Para garantizar el bienestar del menor y un resultado favorable, es necesario que contrate los servicios de un abogado experto, que además conozca los requerimientos y pasos a seguir en este procedimiento legal.
Requisitos para solicitar la tutela de un menor
Nuestro bufete se encarga de que usted reúna todos los requisitos y no dejar al azar ningún detalle que pueda poner en riesgo su solicitud. Gracias a nuestra experiencia en estos procedimientos, somos su mejor opción.
Obtenga más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarle sobre la tutela de un menor. ¡Llámenos al (888) 251-9618 o complete nuestro formulario en línea para organizar su consulta gratuita de su caso!

¿POR QUÉ confiar  EN NUESTRA FIRMA?

Atención personalizada​

Ajustamos y personalizamos el enfoque según tus necesidades específicas.​

Eficiencia y eficacia​

No dejamos que nuestros casos se prolonguen. Esto te ahorra tiempo, estrés y dinero.

Transparencia y sinceridad​

Te hablamos de forma clara, directa y sin rodeos. Como tú lo necesitas.

Enfoque orientado a resultados​​

No nos desviamos del objetivo, concentrándonos en obtener los resultados que tu familia merece.